Inicio Invitados Así fue el lanzamiento de la decimoquinta versión de la Feria del...

Así fue el lanzamiento de la decimoquinta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2017

176
0
Compartir
Santiago Roncagliolo estuvo en el lanzamiento de Ulibro 2017

‘Entre letras’, así fue el escenario en el que escritor peruano Santiago Roncagliolo estuvo durante el conversatorio sobre su trayectoria y su más reciente novela llamada ‘La noche los alfileres’, en el marco del lanzamiento oficial de Ulibro 2017, que se llevó a cabo en el Auditorio Mayor de la UNAB el pasado miércoles 26 de abril.

Roncagliolo  estuvo acompañado del director del Club de Lectura de Caracol Radio, Norberto Vallejo, con quien conversó sobre su vida como escritor, algunos momentos de su adolescencia, su paso por la televisión como guionista de telenovelas, y por supuesto, sobre su última obra.

Además, como parte de las actividades de lanzamiento de la feria, se realizó un encuentro con autor en el Colegio Instituto Caldas, espacio en el que el escritor peruano también habló sobre su vida como escritor y conversó con los estudiantes sobre su experiencia en el escenario de la literatura.

Como parte de las actividades de lanzamiento, se realizó el encuentro con autor en el Colegio Instituto Caldas

Ulibro 2017 se realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre, y contará con la asistencia de algunos invitados como Alonso Sánchez Baute, Luis Noriega, Ricardo Silva, Guillermo Arriaga, Juan Diego Mejía, Andrés Ospina, Santiago Gamboa, Eduardo Sacheri, entre otros.