Inicio Destacado En Ulibro 2017 habrá espacio para la literatura infantil

En Ulibro 2017 habrá espacio para la literatura infantil

372
2
Compartir
Los talleres de literatura infantil se realizarán en el Instituto Caldas y estarán a cargo de la Fundación Palabras Andantes./ Foto: ARCHIVO ULIBRO.

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, abre un espacio para la literatura infantil, fomentando la lectura en los menores a través de talleres que se realizarán en el Instituto Caldas y conferencias en el campus El Jardín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

María Yaneth Mantilla, docente del programa de Licenciatura en Educación Preescolar de la UNAB, es una de las moderadoras de los dos eventos que se realizarán en la Feria acerca de la literatura infantil, a los cuales asistirán la escritora Irene Vasco y su hija María del Sol Peralta.

En el siguiente vídeo, la docente hace un recuento de los talleres a realizar y el perfil de las invitadas, así como las razones por las cuales se debe incluir la literatura infantil dentro de la agenda de Ulibro:

Por Andrea Basto Abril, Daniela Romero Oviedo, Íngrid Calderon Estrada, estudiantes de Comunicación Social, Unab.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Gracias por darle espacio a los niños y niñas en Ulibro y tengo que pedir por favor incluyan también a las familias con niños y niñas que asistan de manera particular porque las actividades han venido siendo diseñadas para los colegios y no para las familias. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here