Inicio Noticias Gonzalo Valderrama estará en Ulibro 2017

Gonzalo Valderrama estará en Ulibro 2017

158
0
Compartir
Gonzalo Valderrama Múnera, comediante colombiano./ Foto: El País.

En la decimoquinta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, uno de los invitados especiales será el comediante colombiano Gonzalo Valderrama Múnera, conocido por su participación en el programa televisivo Los comediantes de la noche.

Gonzalo presentará su libro Penúltimas palabras, Confesiones  de un comediante, “Un libro extraño, un libro que es el diario de una vida. Un libro que desnuda, o mejor, donde el autor se desnuda en cuerpo y alma…”.

Además de ser stand-up comedian pionero del género en Colombia, Gonzalo es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Javeriana, narrador oral, actor, presentador de televisión, comediante y comediante en vivo.

Es oriundo de la ciudad de Bogotá y nació el 25 de agosto de 1969. Sus primeros pasos en el mundo artístico datan de 1991, cuando se desempeñaba como cuentero.

Sus contenidos se caracterizan por ser ácidos y autodefine su estilo desde la neurosis, agregando que su espectáculo no es para todo público. Como comediante su trabajo más notable es La Comedia Mal Parada.

El encuentro con el autor se realizará el viernes 1 de septiembre de 2017 de 2:00 pm a 3:30 pm en Banú, y contará con la moderación de Rubén Mantilla.

Ulibro 2017 se llevará a cabo del 28 de agosto al 2 de septiembre y ofrecerá una programación cultural y académica de interés para el público en general.

Por Jhan Carlos Ahumada Angarita, estudiante de Comunicación Social, Unab.
jahumada@unab.edu.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here