Inicio Mercadillo Bohemios

Mercadillo Bohemios

El Mercadillo es un espacio cultural en Bucaramanga donde diseñadores, artistas y creativos dan a conocer su marca y ofrecen productos diferentes a todo lo que hay en el mercado, innovadores y de ediciones limitadas.

Es un encuentro de arte, música, y buena vibra, ubicado durante Ulibro en el lobby de acceso al auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’. Vea el siguiente plano:

Expositores:

Stand/Nombre
Descripción
1. Mazeta Diseño de mobiliario y mazetas en concreto.
2. Manoa Diseño de mobiliario personalizado hecho a mano.
3. Enchanté Chocolates rellenos con formas creativas y galletas con chocolate.
4. Acento Santandereano / Oink Camisetas y accesorios inspirados en la tradición oral santandereana y alcancías personalizadas.
5. Chucherías Accesorios: morrales, gafas, broches, medias, relojes y más chucherías.
6. Hop Hop Store Elementos de diseño: Lapiceros, papelería, separadores de libro, muñequería hecha a mano.
7. Quelullada / Dixi Elementos de diseño: materas con mensajes, velas, manillas y accesorios femeninos.
8. Ashana / Canena Splash para limpieza energética y accesorios femeninos.
9. Stick It / Cool Slime Stickers resinados para todos los gustos y Slime  que es una goma antiestrés para jugar, se estira y manipula de forma fácil y divertida.
10. Petbrunch Pastelería para mascotas.
11. Balu / Duo Hindi Brownies con creativos toppins y elementos decorativos inspirados en la cultura hindú.
12. Zute Backpack Mochilas personalizadas con diseños únicos y creativos.

Presentaciones musicales

De lunes a viernes tendremos presentaciones musicales en vivo a las 4:00 pm. Estas son las bandas que nos estarán acompañando:

Nombre
 Descripción
 Lisney Plata Pasando por varios estilos y sonidos como el pop y el reggae soul mezclados con letras que cuentan historias, Lisney Plata ha lanzado su carrera musical queriendo conectar esas historias con los momentos que viven las personas en su vida cotidiana.

  • Fecha: Lunes 28 de agosto.
 Sebastián Álvarez Este nuevo artista nos compartirá su trabajo musical.

  • Fecha: Martes 29 de agosto.
 Biloop  Banda de música electrónica que mezcla elementos del funk, disco, deephouse y jazz, basa la literatura de sus letras en el arte surrealista.

  • Fecha: Miércoles 30 de agosto.
 Avenida Polifase Una fusión de opita, costeña y santandereana; somos amigos felices con lo que hacemos; una familia con un objetivo en común; compositores que le cantamos a la vida, al amor, a la tierra y a nuestra gente; somos músicos empíricos tratando de mejorar cada vez más; personas, como todos, que se quieren expresar. Un mix de géneros diversos como bambuco, Gypsy Jazz, rock, funk.

  • Fecha: Jueves 31 de agosto.
 Subversónicos Rock del futuro que tiene como base la energía combinada entre melodías distorsionadas y zonas atmosféricas. Un show contundente, lleno de mensajes positivos y una propuesta fresca que invita a construir una nueva cultura.

  • Fecha: Viernes 1 de septiembre.