El Mercadillo es un espacio cultural en Bucaramanga donde diseñadores, artistas y creativos dan a conocer su marca y ofrecen productos diferentes a todo lo que hay en el mercado, innovadores y de ediciones limitadas.

Es un encuentro de arte, música, y buena vibra, ubicado durante Ulibro en el lobby de acceso al auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’. Vea el siguiente plano:

Expositores:

Nombre Descripción
Stand 1: BOOT + OINK. Accesorios en origami y alcancías personalizadas pintadas a mano.
Stand 2: Divina Vanidad + Duo Hindi Productos naturales para el cabello y ropa hindú.
Stand 3: Enchanté Chocolates temáticos rellenos.
Stand 4: Zilvia Tienda Tienda multimarca de diseño.
Stand 5: La Calaca Materos y alcancías en forma de Calaca pintadas y procesadas a man.
Stand 6: Juliana Román + Vestigio Accesorios femeninos y turbantes.
Stand 7: Quelullada + Charalitas Objetos de diseño y accesorios en piedra natural.
Stand 8: Invitado Ulibro
Stand 9: Taller Arcano Aceites y esencias y aromaterapi.
Stand 10: Pet Brunch Comida para mascotas.
Stand 11: Dixi Love Accesorios femeninos.
Stand 12: Arte y Vector Diseño y decoración.

PRESENTACIONES MUSICALES

Todos los días de la Feria, de lunes a sábado, tendremos presentaciones musicales en vivo de 2:00 pm a 4:00 pm. Estas son las bandas que nos estarán acompañando:

Nombre  Descripción
Lunes 22 de agosto: Naos El resultado de un productor musical local que quería crear un sonido distinto con lenguaje coloquial, sonidos electrónicos y una fusión interminable con sonidos ambientales. Escuchen algo de Naos en este enlace.
Martes 23 de agosto: Ninfacanibal Proyecto musical que mezcla desde guitarras hasta percusiones africanas sobre una base de beats y rap, una agrupación independiente que promueve  la cultura del rap y el hip-hop. Escuchen algo de Ninfacanibal este enlace.
Miércoles 24 de agosto: Circo Groove   Es un espectáculo musical que incita al ritmo, al movimiento a contagiarse de sensaciones, sonidos y letras de satisfacción. Rock en español. Escuchen algo de  Circo Groove  este enlace.
Jueves 25 de agosto: Ojos de motor  5 músicos con amplia trayectoria que han hecho parte de diferentes proyectos musicales con una propuesta country / rock alternativo en español. Escuchen algo de  Ojos de motor este enlace.
Viernes 26 de agosto: La Panela  El grupo musical del colectivo la panela interpreta cumbia folclórica fusionada con ritmos electrónicos. Escuchen algo de La Panela este enlace.