Seleccionar página

Adalberto Camperos Durán

ELECTROBUDISTA (Adalberto Camperos Durán) es un artista, ilustrador y autor colombiano que ha figurado y participado en múltiples proyectos creativos desde 2005.

Su obra gira en torno a las subculturas urbanas, las manifestaciones visuales de la calle, la cultura pop global y las expresiones musicales; temas que aborda a través del sentido del humor y al mismo tiempo con reflexión profunda.

Finalista del ADIDAS Artist Collaboration Colombia 2010 y ganador de la Pasantía Nacional en Artes visuales 2013 del Ministerio de Cultura de Colombia. Ha sido el único artista visual colombiano invitado a exponer en el marco del Coachella Arts and Music festival en Los Ángeles, California (2013).

En 2013 publicó su libro ilustrado ‘Seba York’ en el que narra las vivencias y desencanto de un latinoamericano en Nueva York. En 2020 publicó su libro de cómic ‘Delirantes’ en el que junto a la investigadora Olga Acosta y el editor John Naranjo adaptaron una investigación académica de historia del arte al cómic.

Adalberto Camperos Durán será uno de los invitados al evento Conversatorio: ‘Delirantes’ el miércoles 1 de septiembre a las 11:30 a.m.