Seleccionar página

Alfonso Pérez Gómez

Pianista emérito. Participante durante varios años a talleres, clases magistrales y conferencias sobre apreciación e historia de la música en Alemania con los afamados profesores y musicólogos Karl Dahlhaus, Clemens Kühn, Rudolf Lutz, Ulrich Böhme, Georg Christoph Biller, Gillels Cantagrel y Alfred Dürr.

Catedrático desde 2004 en la Universidad Externado de Colombia, conferencista de la programación cultural de Compensar desde su consolidación en 2010 y también del Programa ‘Saberes de Vida’ de la Universidad EAFIT.

Ha participado como conferencista durante las celebraciones internacionales realizadas en Colombia y Alemania en el año 2000 en homenaje al compositor alemán Johann Sebastian Bach, en la gran celebración internacional de 2006 al compositor austríaco W.A. Mozart, y en los festejos de 2009 para los aniversarios de los compositores ingleses H. Purcell y G. F. Händel. 

Andrés Pérez Gómez será el invitado el lunes 30 de agosto en el evento ‘Las grandes composiciones musicales de 1821: Qué se estrenó en Europa’ a las 10:00 a.m.