Seleccionar página

Édgar Guillermo Solano

Ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, con una especialización en Economía de la Universidad de los Andes y una Maestría en Innovación y Gestión del conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid. 

Trabajó como Gerente comercial y de mercadeo en empresas de tecnología como Hewlett Packard, Compaq y Lexmark. Más de 15 años en el mundo de la tecnología antes de dedicarse por completo a la innovación

Director de WakeUpBrain Group y Centro de Innovación. Autor del libro ‘Innovación para cabezas cuadradas’ y el libro y juego ‘WakeUpBrain’. Creador de los i-Tournaments, esa forma de hacer innovación de manera emocionante. Ha apoyado la innovación en empresas gigantes como PepsiCo, BASF o Hewlett Packard, pero también ha diseñado programas para transformar pequeños emprendimientos familiares con sueños gigantes.

Co-fundador de la Red Iberoamericana de la innovación, autor del blog jugarparainnovar.com. Director y conductor del podcast ‘El club de las cabezas cuadradas’, de Caracol Podcast. 

Guillerm Solano estará como invitado en el evento Conversatorio:’ Innovación: para cabezas cuadradas’ el lunes 30 de agosto a las 11:30 a.m.