Seleccionar página

Fernando Mayorga García

Bogotá. Se graduó de abogado en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en 1978, a cuya historia ha dedicado diferentes textos. Doctor en Historia del Derecho de la Universidad de Navarra, España, con un trabajo titulado “La Audiencia de Santafé de Bogotá en los siglos XVI y XVII”.

Miembro del Instituto Internacional de Historia del Derecho Indiano, del Instituto Internacional de Historia del Notariado (París), de la Academia Colombiana de Historia, de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, de la Academia Colombiana de la Lengua, del Instituto Colombiano de Historia del Derecho (ICHD), de la Sociedad Bolivariana de Colombia, de la Sociedad Santanderista de Colombia y de la Sociedad Nariñista de Colombia.

Igualmente, es miembro de las Academias de Historia de Bogotá, de Boyacá, de Cartagena de Indias, de Santander, de Cundinamarca, del Meta, del Huila, del Norte de Santander, Militar, Eclesiástica y, finalmente, de la Ingeniería y de las Obras Públicas.

Fernanda Mayorga García será uno de las invitados en el evento Conversatorio: ‘¿Por qué se requiere con urgencia una nueva historia del Estado y de la nación colombiana? el viernes 3 de septiembre a las 2:00 p.m.