Seleccionar página

Humberto Castañeda Colorda

Nació en Sevilla Valle Del Cauca, en 1975, allí vivió por veinte años bajo el abrigo de una familia tradicional oriunda de Antioquia, en la que fue el último de once hijos.

A los veinte años de edad ingresó a la Policía Nacional y trabajó durante trece años como técnico profesional y suboficial analista de inteligencia, se retiró de la institución policial para formar una familia, y hace diez años se dedica a la pesca artesanal en la isla de San Andrés, donde también forma parte de una compañía dedicada a la venta de artículos tecnológicos.

En 2019 incursionó en el mundo de la literatura bajo el seudónimo de “Umberto Sevilla”, y en marzo de 2021 fue publicada su primera obra literaria titulada ‘La familia Castañeda’. Entre sus obras inéditas se encuentran las novelas: ‘El Mezquino de Ponce’, ‘Shark Man Naufragio de Miss Isabel’, también los Poemarios: ‘Poesía Mar Y Bolero’, ‘Las Historia Del Poeta’, ‘Islas y Montañas’, ‘La Vida es el Camino’, ‘Residentes Forasteros’, ‘El Glamour de los Piratas’ y el cancionero titulado ‘Cuna de Compositores Colombianos’.

Humberto de Jesús Castañeda estará como invitado en el evento Lanzamiento de libro: ‘La familia Castañeda’  el saábado 4 de septiembre a las 2:00 p.m.