Seleccionar página

John Naranjo Castillo

Creador, junto a su esposa Carolina Rey, de Rey Naranjo Editores, de la cual en la actualidad es su director editorial. Su profesión original es la de diseñador gráfico y la editorial es el resultado de la búsqueda por crear proyectos propios. En 2014 la editorial fue galardonada con el premio “New Horizons” de la Feria del Libro de Bologna.

Su primer libro como editor, ‘La fascinante historia de las palabras’, fue merecedor del premio “Los mejores del Banco del Libro”, además de una amplia y positiva recepción de público y crítica en Colombia. Su libro ‘Gabo, memorias de una vida mágica’ fue seleccionado en la lista de los “White Ravens” de la Internationale Jugendbibliothek de Munich, Alemania.

Otros de sus premios incluyen el Lápiz de Acero Azul 2013, máximo galardón de diseño en Colombia, el Premio al mejor diseño editorial en la categoría de cómic de la Feria del Libro de Buenos Aires y dos Premios de excelencia en diseño de la Society for News Design.

John Naranjo Castillo será uno de los invitados en el evento Conversatorio: ‘Delirantes’ el miércoles 1 de septiembre a las 11:30 a.m.