Seleccionar página

¡Te damos la bienvenida a Ulibro 2021! Este año hemos retomado la presencialidad en algunos de nuestros eventos sin dejar de lado la seguridad de todos. Es por esto que queremos invitarte a que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones de bioseguridad cuando asistas al CSU, que nos ayudarán a fomentar el cuidado colectivo y tener una mejor experiencia.

  • El uso del tapabocas será de carácter obligatorio durante toda la estancia en el Centro de Servicios Universitarios – CSU y no se podrá quitar en ningún momento. Se debe usar adecuadamente: no lo pongas en el cuello, asegúrate de cubrir nariz y boca completos, y no lo dejes en superficies, bolsillos o bolsos sin protección.
  • Lava tus manos con frecuencia, por lo menos cada 3 horas. En el Centro de Servicios Universitarios – CSU encontrarás varios puntos de higienización con gel antibacterial para desinfectar tus manos constantemente.
  • El consumo de alimentos solo se permitirá en el área de la cafetería que se encuentra habilitada.
  • Se deberá tener en cuenta el aforo permitido para cada evento presencial. Al finalizar el encuentro recomendamos salir de inmediato para evitar aglomeraciones.
  • Al ingresar, permanecer y salir del Centro de Servicios Universitarios – CSU debes conservar una distancia mínima de 2 metros respecto a las demás personas.
  • Durante la semana la muestra editorial tendrá un flujo de personas y por ende se recomienda transitar de manera responsable y siguiendo las medidas de bioseguridad.

Importante: si presentas algún síntoma asociado al COVID-19 o recuerdas haber tenido contacto estrecho con alguna persona contagiada en las dos últimas semanas (14 días), te recomendado ser partícipe de Ulibro de manera remota.

Para conocer las medidas contempladas en el protocolo de bioseguridad de la Universidad Autónoma de Bucaramanga para la prevención del COVID-19 en la Institución, ingresa aquí.